El intendente pidió que se le saque la licencia al hombre que atropelló a la estudiante
Guillermo Montenegro solicitó que se inicie el proceso administrativo contra Fernando García Castellanos para que se le retire el carnet de conductor. El hombre se encuentra detenido en la Unidad Penal 44 de Batán.
El intendente del Partido General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, pidió que se inicie el proceso administrativo para que se le saque la licencia de conducir a Fernando García Castellanos, el hombre que fue detenido luego de atropellar a una estudiante mientras celebraba el Último Primer Día en la puerta del colegio Albert Einstein.
Las imágenes que se viralizaron este lunes a la mañana llegaron a miles de celulares, incluido el del intendente Montenegro, quien al ver cómo un Audi Q5 atropellaba a una adolescente de 17 mientras celebraba en la calle el UPD pidió que le sacaran la licencia al conductor del auto, independientemente de las medidas que tomara la Justicia en la investigación Penal.
Fernando García Castellanos fue aprehendido este lunes a la mañana y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, en una causa por lesiones que quedó a cargo del fiscal de flagrancia Eduardo Amavet, por considerar que las acciones del conductor del Audi Q5 fueron dolosas.
Lo más visto hoy
- 1El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Burlando se presentó como abogado de la familia del hombre asesinado a golpes en Batán « Diario La Capital de Mar del Plata
