El IPS bonaerense anunció al Frente Docente el pago del 25% de aumento para maestros jubilados
Este aumento se liquidará con el próximo calendario correspondiente a los haberes de septiembre, confirmó el IPS .
El Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires anunció al Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) el pago del incremento del 25% promedio anunciado por el gobernador de la provincia, Axel Kicillof, para los docentes jubilados, precisó el organismo previsional.
El anuncio fue realizado por la titular del IPS, Marina Moretti, durante una reunión con representantes del Frente de Unidad Docente, en la que también brindó un informe estadístico que muestra un alza desde que la actual gestión dispuso un operativo referido a la producción de expedientes.
Este crecimiento se ve reflejado en la cantidad de altas de beneficios y resolución de trámites fundamentales tanto para las y los docentes bonaerenses, como para el resto de los sectores que aportan al IPS.
Además, se trazaron en conjunto los lineamientos de trabajo para lo que resta del 2022, con el acompañamiento y sobre todo el reconocimiento, por parte de la docencia bonaerense, en cuanto a la innovación en los procesos de los trámites, la producción de expedientes y la responsabilidad manifiesta en el trabajo cotidiano del organismo.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
