CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Provincia 23 de julio de 2026

El IPS reporta errores en la visualización de los recibos de haberes

El inconveniente técnico afecta al sistema Mi IPS y provocó que algunas personas jubiladas y pensionadas visualizaran importes incorrectos. Desde el organismo aclararon que los haberes no fueron modificados y que el cronograma de pagos continúa sin cambios.

Agregar La Capital en

El Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires informó que detectó un inconveniente técnico en el sistema que permite consultar los recibos de haberes de las personas jubiladas y pensionadas a través del módulo Mi IPS.

Como consecuencia del error, algunas personas visualizaron “importes incorrectos” en sus recibos, por lo que desde el organismo llevaron tranquilidad y aclararon que se trata exclusivamente de un problema de visualización.

“La liquidación de haberes no fue modificada y el cronograma de pagos no se ve afectado”, señalaron desde el IPS a través de un comunicado.

El organismo indicó además que sus equipos técnicos ya se encuentran trabajando para identificar el origen del inconveniente y restablecer el funcionamiento normal del sistema a la mayor brevedad.

Desde el IPS remarcaron que el error detectado no implica modificaciones en los montos efectivamente liquidados ni afecta las fechas previstas para el pago de jubilaciones y pensiones.