El jefe de Gabinete Guillermo Francos fue dado de alta
Había sido internado el domingo.
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos.
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, fue dado de alta esta tarde después de haber estado internado desde el domingo último por un cuadro gastrointestinal.
Según pudo confirmar la Agencia Noticias Argentinas de fuentes oficiales, Francos obtuvo el alta a de hoy de la clínica porteña Sagrada Familia.
“Entre el miércoles y el jueves retomo la actividad”, expresó el funcionario, en declaraciones periodísticas, al salir del nosocomio.
Más temprano se había conocido el nuevo parte médico del jefe de Gabinete luego de su internación que informa que se encuentra “recuperado, lúcido, afebril y estable“.
“El doctor Guillermo Francos cursa su segundo día de internación en la clínica Sagrada Familia, post descompensación por cuadro sincopal y pérdida de conocimiento“, anuncia el comunicado.
Asimismo, indica que el funcionario permanece “con parámetros clínicos, hemodinámicos y fisiológicos normales” y en condiciones “de pre alta clínica“.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
