El jefe de Gabinete ratificó el compromiso del Gobierno de “empezar por los últimos”
Santiago Cafiero se manifestó a un mes de comenzada la gestión de Alberto Fernández.
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, reafirmó este viernes el compromiso realizado durante la campaña electoral de “empezar por los últimos para poder llegar a todos”, al cumplirse un mes de gestión del presidente Alberto Fernández.
“Hace un mes los argentinos y las argentinas empezamos a recorrer un nuevo camino, con prioridades diferentes. Recibimos un país enormemente endeudado y con una situación social límite que nos exigió actuar rápidamente ante las urgencias”, manifestó Cafiero a través de su cuenta de Twitter.
Al igual que otros funcionarios del gabinete nacional, Cafiero utilizó la etiqueta #ArgentinaUnida para hacer un balance del primer mes de gestión, a través de la red social.
“Todo nuestro gabinete, con Alberto y Cristina a la cabeza, está trabajando para tranquilizar la economía y volver a crecer. Vamos a honrar los compromisos que hicimos durante la campaña: empezar por los últimos para poder llegar a todos”, remarcó.
Sintetizó que “a partir del diálogo y del encuentro entre los sectores de nuestro país logramos firmar el Compromiso Argentino por el Desarrollo y la Solidaridad”, que definió como “un primer paso para construir un destino común”.
“Queremos una #ArgentinaUnida para ponernos definitivamente de pie”, escribió el funcionario en su cuenta de la red social.
Lo más visto hoy
- 1Ola polar: sigue la alerta y el viernes se espera una jornada más fría en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La nieve llegó a Mar del Plata y dejó postales blancas en toda la región « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Juan Carlos Gutiérrez, el marinero correntino que es intensamente buscado en altamar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El municipio lanza curso gratuito de ferretería: “Es un rubro con demanda permanente”, dijo Neme « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Recordaron en una charla abierta el bombardeo al puerto marplatense « Diario La Capital de Mar del Plata
