La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 2 de diciembre de 2019

El juez Borinsky expondrá en la ciudad sobre la reforma del Código Penal

Será en el marco de una jornada de actualización que se llevará a cabo este martes en la Facultad de Derecho, con la participación del presidente de la Comisión de Reforma del Código Penal.

Mariano Hernán Borinsky, juez federal de la Cámara de Casación y presidente de la Comisión de Reforma del Código Penal.

Se desarrollará este martes en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata una jornada de actualización que ahondará en los aspectos generales de la reforma del Código Penal.

La actividad, de acceso libre y gratuito, se llevará a cabo a partir de las 14.30 en la sede de la Facultad, ubicada en 25 de Mayo 2855, y estará a cargo del Doctor Mariano Hernán Borinsky, juez federal de la Cámara de Casación y presidente de la Comisión de Reforma del Código Penal.

La jornada será presentada por el juez Alejandro Tazza y en la misma, Borinsky será el encargado de desarrollar las características generales de la reforma del Código Penal de la Nación.

Borinsky 1