“El juicio” y “Conmigo mimo” despiden la Semana del Humor
Además de “Guitarras al aire”, la Semana del Humor despide este lunes su segunda edición con otras dos interesantes propuestas, en el Teatro Municipal Colón.
A las 20 el reconocido mimo Luciano Brindisi presentará Conmigo Mimo junto a Roberto Pizola, en teclados, trompeta y canto. Este es un espectáculo de pequeño formato, ágil y sin moralejas, que lleva al actor al reencuentro con lo más genuino de su arte y el humor gestual.
Los gestos son torbellinos que se modifican constantemente transformando el espacio que lo contiene y permitiendo de un modo simple, navegar por pequeñas historias de la vida cotidiana e imperceptibles detalles que, de tan humanos, permiten “hacer visible lo invisible”.
Por último, a las 22 llegará el turno de la puesta teatral cómica “El juicio, quién ríe último ríe mejor”, donde ambas partes intentaran convencer al jurado de las formas más absurdas.
Es importante resaltar que estos shows cuentan con descuentos especiales para estudiantes, jubilados y para quienes presenten el nuevo DNI Cultural.
La Semana del Humor se realizó en el Colón, Centro Cultural Osvaldo Soriano, Centro Cultural Victoria Ocampo y Teatro Del Angel.
Figuras de trascendencia nacional como Sergio Gonal, Omar Cappaci y Eduardo Calvo y reconocidos referentes del humor local como Beto Moya, Beto Mena, Nico Sosa, Charly Viera, Pablo Vasco, Andrés Zurita, entre otros destacados participaron de las variadas actividades.
Además se realizó una JAM de humor infantil donde niños, niñas y adolescentes de hasta 14 años mostraron su talento.
Lo más visto hoy
- 1Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
