El kirchnerismo cruzó al municipio por la basura
"Mar del Plata tiene dos intendentes, pero el problema no lo resuelve ninguno", lanzó.
Foto archivo.
El bloque de Unión por la Patria del Concejo Deliberante cuestionó al gobierno municipal por el estado en que se encuentra la vía pública.
Mientras el Ejecutivo apunta a limpiar los espacios públicos, la bancada opositora advirtió que “la ciudad sigue sucia”.
“Mar del Plata tiene dos intendentes, pero el problema no lo resuelve ninguno”, lanzó en un comunicado. Y agregó: “Hay problemas que no necesitan demasiadas explicaciones. Se ven. Se pisan. Se huelen. Se acumulan. La basura es uno de ellos”.
El bloque de UP señaló que “el gobierno de Montenegro y Neme destina más de 5.000 millones de pesos por mes a la recolección y limpieza urbana”, lo que implica “muchísima plata de los marplatenses”.
“Gobernar es resolver. Y hoy, en Mar del Plata, la basura sigue esperando que alguien se haga cargo”, agregó. Y apuntó que “Mar del Plata merece mucho más que excusas; merece una ciudad limpia, ordenada y cuidada, y merece intendentes que, en lugar de explicar por qué no pueden, se hagan cargo de lo que tienen que resolver”.
Lo más visto hoy
- 1Una disputa entre supermercadistas chino acabó en un allanamiento « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió el menor que había sido baleado en la Villa Gascón « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Buscan reactivar el Bristol Center como “espacio de encuentro ciudadano” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Jurado popular juzgará a familia entera por ejecutar a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La Universidad al tope de la confianza, un marplatense en la mesa de designación de jueces y el Mundial que a todos distrae « Diario La Capital de Mar del Plata
