El kirchnerismo y organizaciones independientes ganaron las elecciones de la FUM
El Frente de Unidad tendrá como presidente a Joaquín Agosto.
El kirchnerismo junto a organizaciones independientes, quienes integraron el Frente de Unidad, ganaron las elecciones de la Federación Universitaria Marplatense (FUM), destronando al Socialismo y Franja Morada.
El frente tendrá como el flamante presidente a Joaquín Agosto, quien pertenece a la agrupación Hormiguero de la Facultad de Arquitectura. Asimismo, el militante del MED, Fausto Ruidiaz, accederá a la vicepresidencia en representación del Movimiento de Estudiantes por Derecho, agrupación de la Facultad de Derecho que emergió y dio una sorpresa en las elecciones del año pasado.
Además, el frente político está compuesto por una amplitud importante de organizaciones como el Movimiento de estudiantes por Psicología, Humanidades por el Proyecto, Renovación Universitaria, La Mella, MUE, CEPA, Interés Colectivo, Ateneo y Semillero.
Lo más visto hoy
- 1Destituyeron a juez de un tribunal de Trabajo de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La esperanza que mantiene al Gobierno, ¿Milei quería a Montenegro? y una obra que arrancó con anomalías y denuncias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Video: así motochorros le robaban la cadena a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Robaron camioneta de Desarrollo Social, la usaron para llevarse el botín y la incendiaron « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cabrales presentó el primer café con sello de origen argentino « Diario La Capital de Mar del Plata
