El Kun Agüero respaldó al gobierno de Javier Milei: “El no tener para comer existe hace años”
El exfutbolista habló de la política nacional actual y generó polémica en redes sociales.
Sergio “Kun” Agüero volvió a hablar sobre la política nacional a menos de un mes de las próximas elecciones legislativas y dejó en claro cuál es su postura con respecto a la gestión de Javier Milei.
En el evento de La Fundación Paolini, fue consultado por El Trece sobre la situación del país y el exdelantero de la Selección Argentina no dudo en responder: “Es como todo… si vamos al caso, yo cuando era chico no teníamos para comer con mis compañeros. Así que el no tener para comer existe hace años“.
“Creo que el país a veces está bien, a veces está mal. Yo creo que, al final, tenemos que apoyar lo que hoy está. La gente toma una decisión: ¿cambiamos o no cambiamos? Bueno, cambiamos. Entonces hay que apoyar lo que la gente votó. Yo creo que ese es el objetivo”, expresó.
“Me da bronca esas peleas que me parece que, en mi opinión, no tiene sentido”, cerró haciendo referencia a “la grieta”.
Sus palabras rápidamente se viralizaron en redes sociales y diversos usuarios opinaron tanto a favor como en contra.
“Kun Agüero”:
Por sus comentarios sobre la situación de Argentina pic.twitter.com/SfeEfLSaMj— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) September 18, 2025
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
