Arte y Espectáculos

El líder de Salta La Banca canta en Casa Rock

Aysine realizará un show íntimo en Mar del Plata.

El músico Santiago Aysine brindará un show íntimo en Mar del Plata que se realizará hoy a las 21 en el escenario de Casa Rock (Córdoba 2580). Aysine es el líder de Salta La Banca, una banda nacida en 2007 y actualmente considerado como uno de los grupos con mayor crecimiento en Argentina. Sus shows agotaron las entradas dos en el Luna Park, Estadio Malvinas Argentinas, Vorterix, Trastienda, Groove.

El cantautor oriundo de Villa Raffo, se presenta como solista en un ciclo acústico tocando alguna de las canciones de los cinco discos de Salta La Banca (“Ya no somos dos ahora” 2009 “Seremos” 2011 “Copla” 2012 “Visceral” 2013 y “Eureka” 2015), más varios covers que suele hacer en sus actuaciones como temas de Ismael Serrano, Silvio Rodriguez, Joaquín Sabina, Gustavo Cerati, Bersuit, Callejeros, entre otros.

Con un mensaje renovador para la escena del actual rock vernáculo, abriendo su corazón para comenzar a abrir cabezas. En esta ocasión especial, Santi Aysine se presentará en formato acústico en guitarra y voz, y con él viajarán sus canciones abocadas a expresar vicisitudes, cotidianeidades, historias y otras contundencias de las que nadie está eximido.

Con tan sólo siete años de carrera, cinco discos en su haber y cientos de shows a sala llena por toda la Argentina, Santiago recorre los escenarios llevando su guitarra al hombro.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...