La Ciudad

El malogrado arbolito navideño del que habla el país sigue motivando ácidas burlas

A pesar de que ya fue retirado, el arbolito navideño de Punta Iglesia sigue siendo motivo de chistes y comentarios. Su breve historia continúa siendo mencionada en distintos medios del país mientras que en las redes sociales aún se reproducen diferentes bromas.

Aunque ya no forme más parte del paisaje de la costa marplatense, el denostado arbolito de navidad que el municipio instaló en la rotonda de Alberdi y Boulevard Marítimo sigue dando de qué hablar.

En las redes sociales continúan apareciendo nuevas bromas en su “memoria”, las cuales se suman a las que ya se produjeron durante toda esta semana.

La imagen del pino sigue reproduciéndose también en los canales de noticias, en los que en medio de jocosos comentarios se describe cuál fue su brevísima historia.

Este jueves, TN dedicó varios minutos a mostrar las reacciones de los vecinos y a contar cómo a partir de ellas el gobierno municipal se vio obligado a tomar de la decisión de desmontar la “obra”.

A los memes creados durante los últimos días, hay quienes siguen sumándoles otros, como el de quien propuso guardar el arbolito en el recuerdo confeccionando remeras con su imagen.

O el de quien sosteniendo la teoría de que todo ya ocurrió en Los Simpsons insertó al pino en decenas de imágenes de la serie televisiva.

 

 

 

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...