Policiales

El marinero que cayó a aguas del puerto murió por ahogamiento

Así lo comunicaron fuentes judiciales consultadas tras la fundamental pericia. Por el momento se descarta la intervención de otras personas.

El marinero de 37 años que fue encontrado flotando y sin vida en las aguas internas del puerto de esta ciudad falleció por asfixia por inmersión.

El informe preliminar de autopsia de la Policía Científica y que fue comunicado a la fiscalía federal que investiga la muerte de Esteban Daniel Larcosta, contramaestre del potero Xin Shi Ji 92.

El cadáver de Larcosta fue rescatado en la mañana del jueves por personal de Prefectura Naval entre las terminales 2 y 3 del sector 7. El hombre estaba vestido y con su documentación encima, por lo que la hipótesis de una caída accidental pareció imponerse desde un primer momento.

Los peritos forenses no hallaron ningún signo de violencia durante la autopsia con lo cual, en principio, se descarta la intervención de terceros. Incluso se sugirieron pericias toxicológicas para definir el cuadro previo a la caída y si existió consumo de bebidas alcohólicas.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...