Deportes

El marplatense Cristian Menéndez jugará en el Everton de Chile

El delantero nacido en Mar del Plata deja el Puebla mexicano para pasar al club de Viña del Mar.

El delantero marplatense Cristian Menéndez dejó el Puebla de México para jugar en el Everton de Chile, según anunció oficialmente la institución de la ciudad balnearia trasandina de Viña del Mar.

Después de jugar en Veracruz, en donde fue goleador, y Puebla, el delantero de 32 años formará parte del plantel del Everton, club que pertenece al “Grupo Pachuca” como León, Mineros de Zacatecas y Talleres de Córdoba.

Junto a Menéndez se suma al Everton el hondureño Denil Maldonado, que jugó muy poco en Pachuca, señaló el periódico MedioTiempo.

En su red oficial de Twitter, Everton señaló: “Le damos la más calurosa bienvenida a Menéndez y Maldonado, los nuevos refuerzos del Oro y Cielo!. Los esperamos con los brazos abiertos y sabemos que serán un gran aporte para las pretensiones del club en esta temporada”.

Menéndez, que en Mar del Plata pasó por las inferiores de General Mitre y Kimberley (donde llegó a primera), jugó en Lanús, Quilmes, Independiente (en su paso por la B Nacional) y Atlético Tucumán, y en el exterior lo hizo en Emelec de Ecuador y Libertad de Paraguay, además de Veracruz y Puebla.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...