Deportes

El marplatense Franco Ezequiel Acosta prolongó su invicto con otro nócaut

El hijo del "Siru" Acosta noqueó en el quinto róund a Fabio Barros en una velada desarrolada en la madrugada de este domingo.

El púgil marplatense Franco Ezequiel Acosta estiró su invicto en el campo rentado al vencer por nócaut en el quinto asalto a Fabio Gabriel Barros, en velada boxística que finalizó en la madrugada de este domingo en la localidad santafesina de Pérez.

“El León” Acosta, de 1,92 metros, superó con amplitud en estatura física y boxística a un rival que venía de perder sus últimos siete combates.

El marplatense dominó de principio a fin a su adversario, con una seguidilla de golpes al rostro y a la zona baja que fueron haciendo mella en Barros hasta que el árbitro paró la pelea cuando corría el quinto de los seis rounds pautados para la categoría de los cruceros.

Acosta estiró así su récord personal a seis triunfos en otras tantas presentaciones como profesional. Venció por puntos, en decisión unánime a Abraham Prado en su debut, en abril de 2019, y luego noqueó a Walter Hermosi, Gustavo Domínguez, Christian Fernández, Sergio Córdoba y el mencionado Barros.

Franco Ezequiel Acosta, de 24 años, es el hijo mayor de Rubén “Siru” Acosta, el reconocido boxeador marplatense que sigue vigente entre los medio pesados.

En la misma velada, otro representante del “Team Acosta” ganó su pelea. Se trata de Santiago “El Tren” Sánchez, quien venció por nócaut en el primer round a Jonathan Ruiz.

Sánchez, nacido en Ranchos pero radicado en esta ciudad, sumó así su quinta victoria en el campo rentado, donde además tiene tres derrotas en su haber sobre un total de ocho combates.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...