El marplatense Soulé, presente en la despedida al Papa Francisco
El futbolista de la Roma fue a la basílica de San Pedro junto a sus compañeros Paredes y Dybala.
El marplatense Matías Soulé estuvo presente este jueves en la Basílica de San Pedro de la Ciudad del Vaticano para participar del último adiós al Papa Francisco.
El joven de 22 años llegó acompañado por sus compañeros de Roma, Paulo Dybala y Leandro Paredes, además del entrenador Claudio Ranieri. También formaron parte de la ceremonia futbolistas de Lazio, el otro club de la capital italiana, entre ellos el también argentino Valentín Castellanos.
En la Basílica de San Pedro se realizará durante tres días el velatorio público previo al funeral de este sábado. Miles de fieles se acercaron a rendir homenaje a Jorge Bergoglio, cuyos restos son custodiados por cuatro integrantes de la Guardia Suiza.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
