El mejor triatlón se vive en Miramar
El domingo 15 se correrá el Asics Olímpico, organizado por ISSports.
Varios de los mejores exponentes del país en la distancia, competirán en el Olímpico de ISSports en Miramar.
En la continuidad de la serie de eventos de triatlón, la empresa ISSports organizará junto a Chapu Aventura el Asics Olímpico de Miramar este domingo 15 del corriente.
Será sobre la distancia de 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de pedestrismo.
Las inscripciones están disponibles en https://carreras.issports.com.ar/home/carreras
En pleno verano, la geografía miramarense recibirá una carrera espectacular que recorrerá los lugares más emblemáticos de la ciudad, incluida la largada en Avenida Costanera y Calle 25.
El Asics Olímpico de Miramar contará con la fiscalización de la Federación Argentina de Triatlón y otorgará puntaje para el Campeonato Nacional sin Drafting de la distancia.
La prueba cuenta con el apoyo de la Municipalidad del partido de General Alvarado y Miramar Turismo.
El sábado 14, de 15 a 19, se realizarán las acreditaciones y entrega de kits, en el Polideportivo “Néstor Kirchner”.
El domingo, entre las 7 y las 7.45 permanecerá abierto el parque cerrado; a las 8 llegará el momento de la largada con el ingreso al agua de los participantes para el tramo de nado. La entrega de premios está prevista para las 12.30, en la zona de llegada.
Para más información, visitar www.issports.com.ar
Lo más visto hoy
- 1Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Carolina Píparo fue designada directora del Banco Nación « Diario La Capital de Mar del Plata
