El mensaje de Karina La Princesita que preocupó a sus fanáticos
Un mensaje en sus historia de Instagram alertó a sus seguidores.
El fin de año siempre es una época propicia para balances y analizar lo que pasó tanto en los últimos meses como en la vida en general y, en medio de los festejos por la Navidad, Karina La Princesita preocupó a sus fanáticos a raíz de una triste reflexión.
“Yo sé que la vida me hizo perder el brillo en los ojos. Este año lo voy a recuperar”, escribió en sus historias de Instagram, junto una imagen en la que se la ve triste.
“Que pasen una noche en paz y tranquilidad, les deseamos con Sol y Queen”, sumó en su perfil, con una foto en la que posó con su hija Sol Celeste, fruto de su relación con el Polaco, y su perrita.
Lo cierto es que, si bien no especificó el motivo de su tristeza, su hija dio indicios días atrás al publicar una búsqueda de un novio para la cantante.
“Se busca novio para mi mamá. Serán juzgados por sus amigas antes de que ella lo conozca. Si tenés entre 36 y 46 años, te estamos buscando”, especificó la adolescente y agregó, con ironía:ÿ”Características: hombre no infiel, no mentiroso, con responsabilidad afectiva e inteligencia emocional”.
A fines de 2020, mientras se desempeñaba como jurado del Cantando, Karina anunció que estaba en pareja con Nicolás Furman.
Si bien se habían visto por primera vez en 2015, cuando la artista reemplazó a Axel en una gala del programa Elegidos en el que Furman se presentó con un cuadro musical, varios años más tarde se volvieron a encontrar a través de las redes y surgió el amor.
La pareja pasó por varias crisis, pero logró mantenerse en pie, al menos, hasta mediados de este año, cuando se mostraron por última vez juntos públicamente en el cumpleaños de 15 de Sol.
Sin embargo, días más tarde, la cantante confirmó que estaba soltera y la publicación de su hija confirmó que la ruptura esta vez es definitiva.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Así quedó el cuadro de play-off del Mundial: el camino de Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
