El mensaje de Palermo para los hinchas de Aldosivi: “gracias por acompañarnos”
El DT dejó un mensaje especial antes del final del año.
El Club Atlético Aldosivi publicó en sus redes sociales el saludo del entrenador Martín Palermo para los hinchas, en la despedida del 2021.
“Un saludo muy especial a todos los hinchas de Aldosivi. Que tengan unas felices fiestas. Gracias por acompañarnos. Tuvimos un final del año muy lindo y seguramente en el 2022 los vamos a necesitar para que nos sigan apoyando”, deslizó el DT.
“Sigan creyendo en el equipo”, pidió Palermo. “Ojalá que lo que está por venir sea mejor que lo hecho hasta ahora”, concluyó.
El mensaje de nuestro DT Martín Palermo para toda la familia de #Aldosivi 🔰🦈💪🏻#VamosTiburón 🦈 pic.twitter.com/Woo3hPy7Xj
— Club Atl. Aldosivi (@clubaldosivi) December 21, 2021
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
