El ministro de Defensa monta su base de operaciones en Mar del Plata
Se instalará en la Base Naval tras llegar de Canadá, desde donde adelantó su retorno. Hay gran preocupación por la suerte de la tripulación del ARA San Juan.
El ministro de Defensa, Oscar Aguad, llegará a Mar del Plata para instalar su base de operaciones junto a personal jerárquico de su cartera con el objetivo de coordinar las tareas de búsqueda del submarino ARA San Juan
Aguad se hallaba en Canadá realizando distintas tareas protocolares cuando se enteró de la desaparición del sumergible de ataque y adelantó el retorno.
En un primer momento se aseguró que iría a Buenos Aires y allí tomaría contacto con sus asesores, pero finalmente se confirmó que volará directamente a la base Naval de Mar del Plata.
Por otra parte se supo que los gobiernos de Chile, Estados Unidos y el Reino Unido ofrecieron apoyo logístico e intercambio de información en la búsqueda humanitaria.
En un comunicado de la cancillería argentino en colaboración con el ministerio de de Defensa explicó el apoyo de los tres países.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
