La Ciudad

El ministro de Trabajo pidió a empresarios pesqueros “que hagan su esfuerzo y aporte”

Villegas lo dijo al aludir a cuestionamientos del sector vinculados con las demoras en la aplicación de medidas acordadas con el Presidente.

 

El ministro de Trabajo de la provincia, Marcelo Villegas, solicitó este martes en Mar del Plata que, “además de plantear siempre algún reclamo”, los empresarios de la pesca “hagan su esfuerzo y su aporte” para mejorar la realidad del sector. Villegas hizo alusión a cuestionamientos de algunos referentes sobre una “demora” en la puesta en marcha de medidas acordadas con el presidente Mauricio Macri.

“Los empresarios han tenido enormes posibilidades de expresarse, inclusive en reuniones a nivel nacional con el Presidente en varias ocasiones, cosa que a veces no es común”, dijo el ministro.

“Creo que todas las medidas que nos hemos comprometido a llevar adelante desde la Provincia, en conjunto con Nación, se han ido implementando, fundamentalmente las que tienen que ver con la contención social”, indicó.

A su entender, durante décadas el sector “fue desatendido”, mientras que desde hace dos años él y el ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís, vienen trabajando con todos los involucrados.

“Ha habido una serie de trabajos en los que hemos intervenido la totalidad de los organismos a nivel nacional y provincial que corresponden, así que yo espero también que los empresarios hagan su esfuerzo y su aporte, además de plantear siempre algún reclamo”, deslizó.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...