Policiales

El “motochorro” liberado había cometido un asalto similar días antes de matar a María Daglio

Un video registrado por cámaras de seguridad de Castelar, muestran como el 15 de marzo un delincuente, que sería Miguel Ochoa, le arrebata la cartera a una mujer y la tira al suelo y le quiebra la pelvis. Un modus operandi como el que se vería luego con María Daglio.

Días antes de que Miguel Ángel Ochoa (55) asaltara y matar a la psicóloga social María Daglio en Ramos Mejía, habría cometido un robo similar en el para arrebatarle la cartera a una mujer la tiró al suelo y le provocó la fractura de la pelvis.

Cámaras de seguridad de Castelar evidencian cómo, el 15 de marzo, un delincuente en una moto sorprende por la espalda a una mujer de 57 años, le quita su cartera y la tira al suelo al emprender la huida. La víctima del asalto resultó herida, tuvo que ser llevada de urgencia a un hospital de la zona donde confirmaron que tenía fractura de pelvis.

Confirmado por el esposo de Beatriz, la mujer de 57 años que fue atacada en Castelar. Miguel Ochoa, el motochorro que asesinó a Maria Daglio en Ramos Mejia el 22 de marzo, también atacó a su mujer, fue 15 de marzo. Le fracturó la pelvis. pic.twitter.com/ptatJQycoV

— Carlos Salerno (@SalernoCarlos) March 26, 2021

Ochoa se encuentra detenido desde el domingo por el crimen de María Daglio, ocurrido la semana pasada en Ramos Mejía y que generó conmoción en toda la sociedad, ya que ocurrió cuando el delincuente se encontraba prófugo de la Justicia por haber incumplido con su prisión domiciliaria que le otorgó la Cámara de Apelaciones de Mar del Plata por ser población de riesgo en la Unidad Penal 15 de Batán en el marco de la pandemia del coronavirus.

Ochoa había sido condenado a 8 años y 6 meses de prisión justamente por haber asaltado y lesionado a dos mujeres en la vía pública. Su modus operandi se mostró similar: sorprender a mujeres en la calle y, desde una moto, arrebatarles la cartera, sin importar lo que pudiera pasar con las víctimas, a quienes arrojaba al suelo para escapar.

 

 

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...