El Movimiento Evita realizó un plenario en la quinta sección electoral
Contó con la participación de referentes de 16 distritos. En el encuentro se debatieron lineamientos para enfrentar las políticas del Gobierno Nacional y estrategias de cara a los próximos comicios.
Este fin de semana se llevó a cabo en Las Flores un plenario del Movimiento Evita con la participación de referentes de 16 distritos de la quinta sección electoral.
Durante el encuentro se debatieron las tareas de la organización para enfrentar las políticas del Gobierno de Javier Milei y se delinearon estrategias de cara al próximo proceso electoral.
Facundo “Apache” Villalba, referente del Movimiento Evita Mar del Plata – Batán, destacó la importancia del encuentro: “Estos espacios son fundamentales para construir una estrategia colectiva, con la mirada de quienes todos los días sostienen y hacen crecer nuestra organización en cada rincón de la sección”, aseguró.
El cierre del plenario contó con la presencia del intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, quien remarcó la necesidad de fortalecer la gestión del gobernador Axel Kicillof.
También acompañaron la jornada Andrea Cáceres (La Patria es el Otro), Ayelén Borda (La Corriente) y Gildo Onorato, presidente del Instituto Provincial de Acción Cooperativa, entre otros y otras referentes territoriales y políticos.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Allanan una casa por un crimen y detienen a un joven con cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
