El municipio confirmó que habrá clases el lunes
A pesar de la tormenta que generó inconvenientes en varios establecimientos, la Secretaria de Educación confirmó que habrá actividad.
La municipalidad de General Pueyrredon confirmó que este lunes se dictarán con normalidad las clases en el distrito, a pesar de la tormenta que azotó a Mar del Plata en las últimas horas.
La intensa caída de agua provocó inconvenientes en distintas zonas de la ciudad y generó problemas en muchos establecimiento educativos. Esto puso un manto de duda sobre una posible suspensión de clases.
Sin embargo, la Secretaría de Educación de General Pueyrredon confirmó que habrá actividad normalmente. “Se informa que, finalizado el relevamiento a cargo de Inspectores y supervisores de escuelas provinciales y municipales con directivos de las mismas, se dictarán clases en el distrito mañana lunes”, comunicaron a través de las redes sociales.
Se informa que, finalizado el relevamiento a cargo de Inspectores y supervisores de escuelas provinciales y municipales con directivos de las mismas, se dictarán clases en el distrito mañana lunes 18/3/19. pic.twitter.com/9sRDSud67F
— EducaciónMGP (@EducacionMGP) March 17, 2019
Lo más visto hoy
- 1Choque fatal en Maipú del tren que venía a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La intensa lluvia provocó anegamientos en distintas zonas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Chef marplatense en grave estado tras un choque en Florianópolis « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado lanzó una campaña para costear el viaje en avión a Salta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La municipalidad volvió a suspender la licitación de Playa Acevedo « Diario La Capital de Mar del Plata
