El municipio de Rivadavia remata terrenos fiscales para obtener recursos para el hospital local
Las ofertas no podrán ser menores a los 5.700.000 pesos. Con lo recaudado se comprará aparatología médica.
El intendente del partido bonaerense de Rivadavia, Javier Ulises Reynoso, promulgó hoy la ordenanza sancionada por el Concejo Deliberante local mediante la cual se aprobó la subasta pública de inmuebles rurales para comprar con lo recaudado aparatología destinada al hospital local.
El remate de los terrenos, ubicados en la localidad de Sansinena y con un precio de venta no inferior a los 5.700.000 pesos, se realizará el 15 de julio en el Palacio Municipal y estará a cargo del martillero público Roberto Fernández.
Las ofertas no podrán ser menores a los 5.700.000 pesos, de las cuales la mitad del total de la venta deberá abonarse a los 30 días hábiles de la subasta.
Será la tercera vez que salen a remate estos terrenos, tras la falta de oferentes el 10 de octubre de 2014 y el 28 de septiembre de 2015.
En la decisión, publicada en el Boletín Oficial, no se precisó la medida de los terrenos, pero se aclaró que el valor base de esos inmuebles fueron autorizados por profesionales del Banco Provincia.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
