La Ciudad

El municipio extendió 15 días más su vínculo con Tecsan

La decisión fue tomada en el marco de una nueva audiencia en la delegación local del Ministerio de Trabajo de la provincia.

El municipio extendió ayer por otros 15 días su vínculo con la operadora del predio de disposición final de residuos con el objetivo de ganar más tiempo en su negociación con Ceamse, que se presenta como el organismo que tomaría la posta.

La decisión fue tomada en el marco de una nueva audiencia en la delegación local del Ministerio de Trabajo de la provincia, donde estuvieron presentes representantes del municipio, la empresa y los gremios.

El contrato con Tecsan está vencido desde fines del año pasado, pero el gobierno de Carlos Arroyo le solicitó desde entonces, de forma reiterada, que continúe realizando su actividad hasta conseguir otro operador.

Ya firmó un convenio preliminar con Ceamse, que es la entidad que presta el servicio en el área metropolitana. Pero todavía negocia los términos económicos y la tarea técnica que debe hacerse en el lugar. De ahí la necesidad de pedirle reiteradamente a Tecsan que no deje el predio.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...