El municipio informó los cortes de tránsito por el acto del 2 de Abril
La circulación de vehículos estará restringida entre las 8 y las 16 en el microcentro. Los recorridos de los colectivos también se verán afectados.
El municipio informó los cortes de tránsito que habrá este martes en el microcentro de Mar del Plata por el acto que conmemorará el 42° aniversario del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
La Dirección de Tránsito comunicó que habrá cortes a partir de las 8 y hasta la finalización del acto, alrededor de las 16, en las siguientes calles: Luro y Salta; Luro e independencia; Catamarca y San Martín; La Rioja y 9 de Julio; H. Yrigoyen y Rivadavia; H. Yrigoyen y San Martín; Mitre y San Martín; San Luis y 9 de Julio; Córdoba y Rivadavia; Santiago del Estero y 9 de Julio; Santa Fe y Rivadavia; Corrientes y Diagonal Sur; Corrientes y Diagonal Norte y la Rotonda de los Pescadores.
Recorrido de colectivos
La gran mayoría de las líneas que circulan por la zona afectada por el acto tomarán, en sentido oeste – este, Luro hasta Salta, luego Belgrano hasta Buenos Aires y su recorrido habitual. Mientras que en el sentido este – oeste, tomarán la costa hasta Moreno, luego Catamarca hasta Rivadavia, Independencia para retomar su recorrido habitual.
Líneas 715 y 720: En sentido a Mar del Plata, irán por Independencia, Colón y su recorrido. Mientras que en el sentido a Batán tomarán la costa, Moreno, Independencia y su recorrido habitual.
Líneas 581 y 221: En el sentido sur – norte, tomarán la costa, Moreno, Catamarca, Rivadavia, Jujuy, 9 de Julio, H. Yrigoyen y su recorrido. Mientras que en sentido norte – sur, tomarán La Rioja, 25 de Mayo, Salta, Belgrano, la costa y su recorrido habitual.
Línea 555: En sentido sur – norte tomará Independencia hasta Belgrano, Catamarca, Rivadavia, Jujuy, 9 de Julio, Independencia y su recorrido.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
