El municipio infraccionará vehículos estacionados en las banquinas de la ruta 11
El objetivo es evitar accidentes y la presencia de cuidacoches. Se realizarán controles presenciales y por monitoreo.
La Municipalidad, a través de la Secretaría de Seguridad, comenzará este jueves un operativo en la zona de las playas del sur para evitar que se estacione sobre banquina de la ruta 11, que está prohibido.
El secretario de Seguridad, Horacio García, informó que además de evitar accidentes en este sector tan concurrido durante la temporada de verano, “con estas medidas también se busca desalentar la presencia de cuidadocoches que cobran dinero, muchas veces poniendo en riesgo la seguridad de los vecinos”.
Además, García adelantó que “se realizarán controles presenciales en conjunto con la policía y por monitoreo, y se labrarán infracciones en caso de que se detecten vehículos estacionados en lugares no permitidos.
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
