El municipio reparó 80 cuadras en la zona sur y el puerto
Fue en los últimos 30 días, según informó. Además de las tareas viales, realizó el mantenimiento de 35 hectáreas de espacios públicos e inspeccionó 16 terrenos en mal estado a través del programa Propietario Responsable.
En el último mes el municipio llevó a cabo tareas de mejora en 80 cuadras y trabajos de mantenimiento en más de 35 hectáreas de espacios públicos de la zona sur y el puerto, informó la Delegación del Puerto.
Las intervenciones, que incluyeron engranzado, nivelado y cuneteado, fueron priorizadas a partir de los reclamos ingresados por los vecinos a través del 147 y el trabajo articulado con sociedades de fomento.
Los equipos de vialidad trabajaron en San Jacinto, Juramento, Playa Serena, Nuevo Golf, Quebradas de Peralta Ramos, Alfar, Santa Rosa del Mar y Bosque Peralta Ramos con el objetivo de mejorar la transitabilidad y las condiciones generales de las calles de tierra.
En paralelo, se inspeccionaron 16 terrenos en el marco del programa Propietario Responsable, que promueve el mantenimiento de lotes privados en estado de abandono. Cuando los propietarios no cumplen con las intimaciones, el municipio realiza la limpieza correspondiente y luego traslada el costo al titular del terreno.
Por otra parte, las cuadrillas municipales trabajaron de manera sostenida en el mantenimiento de plazas, plazoletas, jardines de infantes, escuelas, centros de salud y otros espacios públicos de la zona. Las tareas incluyen corte de pasto, acondicionamiento general e intervenciones de higiene urbana, en un circuito que abarca más de 35 hectáreas.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
