El municipio secuestró 634 motos por distintas infracciones
En agosto se realizaron controles coordinados por el Cuerpo de Patrulla Municipal y la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad, con apoyo de fuerzas provinciales, en distintos barrios de la ciudad.
La Municipalidad de General Pueyrredon -a través del Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM) y la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad- llevó a cabo en agosto distintos operativos en diferentes barrios de la ciudad.
El objetivo fue garantizar el orden en la vía pública, reducir los accidentes de tránsito, prevenir el uso indebido de las motos y frenar conductas indebidas o delictivas vinculadas a estos vehículos, según indicó.
En este contexto, se secuestraron un total de 634 motos por diversas infracciones a la normativa vigente. “Estos operativos forman parte de una política sostenida de la gestión municipal, que busca garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes, reforzar la seguridad y promover la convivencia en el espacio público”, señaló el municipio en un comunicado.
Lo más visto hoy
- 1Asaltan un corralón y balean en el rostro a uno de los dueños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Insólito: encontró a su pareja con otro en la pizzería Yo Tu El y se agarraron a trompadas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Ejecutivo designó al nuevo director de OSSE « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El chef Christian Petersen pelea por su vida « Diario La Capital de Mar del Plata
