La Ciudad

El municipio secuestró más de 500 vehículos durante el último mes en distintos controles

El intendente Montenegro publicó un balance en redes sociales de diferentes operativos que se desplegaron a cargo de la secretaría de Seguridad, en los que se labraron más de 3100 actas por infracciones.

El municipio secuestró más de 500 vehículos durante el último mes en el marco de diferentes controles, informó hoy el intendente Guillermo Montenegro a través de las redes sociales.

“En el último mes, los equipos de la secretaría de Seguridad hicieron operativos en distintos puntos de la ciudad y como resultado labraron 3117 actas por infracciones, y secuestraron 425 motos y 96 autos”, precisó el jefe comunal en Twitter.

En este sentido, se indicó que algunas de las faltas que se registraron fueron irregularidades con la documentación, exceso de velocidad, andar en moto sin casco o usando el celular, y “otras contravenciones que ponen en riesgo la vida de los vecinos”.

“Manejar de manera responsable y respetar las normas de tránsito es clave para cuidarnos a nosotros y a los demás”, remarcó Montenegro en su publicación.

🚔 Manejar de manera responsable y respetar las normas de tránsito es clave para cuidarnos a nosotros y a los demás. pic.twitter.com/xXaaNo7iK3

— Guillermo Montenegro (@gmontenegro_ok) May 9, 2023

Obra en La Florida

Por otra parte, Montenegro informó también que los equipos del Ente municipal de Vialidad y Alumbrado (Emvial) completaron 700 de los 1100 metros totales de nuevo cordón cuneta en La Florida.

“Los trabajos empezaron en Matienzo entre Origone y Eusebione, Origone entre Matienzo y Eusebione, y Eusebione entre Matienzo y Origone, y cada vez falta menos para finalizar la obra”, precisó el intendente.

“Estas tareas se suman a las que llevan a cabo en simultáneo en los barrios Zacagnini y Santa Rita para mejorar el tránsito y la circulación de los vecinos”, concluyó.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...