El musical “Gwen” cierra las vacaciones de invierno en el Colón
Un homenaje a la bailarina que fue compañera de Bob Fosse.
Un momento del musical "Gwen".
El musical “Gwen” retorna a Mar del Plata para cerrar las vacaciones de invierno 2025. Se presentará el sábado 2 y domingo 3 de agosto a las 21 al Teatro Colón.
Romina Fos, Virginia Kaufmann y Milagros Llano volverán a interpretar a Gwen Verdon, la bailarina que revolucionó la danza en Hollywood y Broadway y quien fue la mujer del recordado Bob Fosse, en las distintas etapas de su vida.
El talentoso elenco que llegará a la ciudad se completa Yerar Pérez, Leonardo Robaglio, Juan Mallach, Federico Cáceres, Guillermo Valeriano, Mara Moyano, Natasha Zbuczynski, Delfina Dilavello, Camila Cerutti, Bianca Curra y Antonella Schimpf.
El show, que se define como “una carta de amor a la gran Gwen”, llegó por primera vez a la ciudad en las últimas jornadas del 2024 colmando el Colón en un hecho inédito por la fecha y con público en la puerta que no logró conseguir entradas.
Al boca en boca y las tres nominaciones a los Premios ACE (ganó como Mejor Coreografía), se sumó la crítica especializada que lo ha definido como “una Master Class de talento y creatividad artística”, entre otras consideraciones elogiosas.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Club Náutico se coronó campeón en la Copa Interclubes de la FAT « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan dos nuevos asaltos a jubilados en viviendas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quilmes, 100 años en Primera: la historia del ascenso y la coincidencia con la final del año « Diario La Capital de Mar del Plata
