Policiales

El nene mutilado había muerto en un accidente

Así lo adelantaron fuentes de la investigación que, de esa manera, confirmaron que hubo robo del cadáver.

Tras los estudios de ADN realizados al cuerpo del menor mutilado y hallado en la ruta que une Mar del Sud con Miramar se estableció que se trataba de un bebé de un año y cuatro meses que murió atragantado en Batán, de manera que se confirmó la hipótesis más sólida que sostenía el robo del cuerpo.

Respecto a los autores de la profanación del cadáver no se dieron mayores detalles pero ahora toda la pesquisa de la fiscal Ana Caro se orienta en la identificación de esas personas.

Hasta el momento solo pudo saberse que la pequeña víctima era oriunda de El Boquerón y se trata de un varón.

La fiscal Caro realiza por estas horas diligencias para notificar a la familia del menor y también para avanzar en la investigación que ahora estará enmarcada en una causa con carátula diferente.

Tal como se había conjeturado en un principio, las mutilaciones y ablaciones se produjeron varias horas después de la muerte. También se confirma de esta manera el adelanto de LA CAPITAL luego aseverado oficialmente que tras el fallecimiento el cadáver fue sometido a frío intenso o congelamiento, una etapa necesaria en muchas instancias forenses para estudiar causas de muerte. Ahora pasa a ser la gran incógnita quién sustrajo el cadáver y en qué momento. Al conocerse la identidad, la Policía Científica aseguró, según algunos voceros, que el cuerpo fue entregado a la cochería y que luego fue puesto a disposición de la familia.

NOTICIA EN DESARROLLO

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...