El neuquino Mavrich se adjudicó el primer IRT en Choele Choel
Una muy buena edición inaugural para este certamen que contó con la participación de 48 jugadores.
Se jugó un importante torneo IRT en la ciudad de Choele Choel, en su primera edición. Resultó triunfador Leandro Mavrich (Neuquén), por sistema de desempate, ya que al concluir las siete rondas pactadas, igualaron en el mismo puntaje cuatro ajedrecistas, todos con 5,5 unidades.
Subcampeón se ubicó Agustín Méndez (Chimpay), tercero quedó Demian Mavrich (hermano del campeón), y cuarto, Lautaro Protto, también de Neuquén.
El certamen fue organizado por el Club de Ajedrez, y dirigido el AF marplatense Julián Busso. Participaron 48 jugadores, entre ellos los marplatenses Matías Villordo, Matías Federico y Juan Santiago Bayinay.
Muy cerca de los cuatro punteros llegaron, con 5 puntos, el MI Daniel Contin, quien juega con bandera italiana, y Damián Lima, de General Roca.
Con 4.5 se posicionaron los marplatenses Villordo (quien peleó por el título casi hasta el final del torneo) y Bayinay, al igual que el juvenil de General Roca, Ciro Álvarez.
El torneo pensado repartió $ 500.000 en premios, y también se jugó un IRT Blitz, con 36 participantes, en el cual triunfó Demian Mavrich, con 6 puntos sobre 7 posibles, superando a Damián Lima y Leandro Mavrich, ambos con 5,5, en tanto que con 5 puntos concluyeron el MI Daniel Contin, Alexis Peral, Matías Villordo, Ariel Gerez y Ángel Flores.
En la dirección también estuvo el AN Romero Llanos, en una gran iniciativa del club organizador.
Lo más visto hoy
- 1Acusan a un hombre en situación de calle de abusar de una mujer en una escollera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltantes deberán indemnizar en dólares y con un auto propio a su víctima « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Llegó el auto campeón de la Fórmula 1 y desde este viernes ya puede ser visitado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan brutal ataque contra un hombre: le cortaron el cuello con una botella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
