Policiales

El nieto de Carlotto tenía 15 troqueles de LSD cuando fue detenido

Lo sorprendió un control de drogas en la estación Ferroautomotora. Un perro entrenado olfateó un rastro y dio el alerta. Los policías requisaron las pertenencias y hallaron el LSD.

Manuel Morales (27), nieto de Estela Carlotto, presidenta de las Abuelas de Plaza de Mayo, fue detenido en la noche del miércoles en la Estación Ferroautomotora por llevar con sigo troqueles de LSD.

La detención se registró durante un control de rutina y Morales fue “marcado” por un perro de la Policía Federal que rastreaba estupefacientes entre los bolsos y pertenencias de los pasajeros.

Cuando lo requisaron, encontraron que tenía en su poder 15 troqueles de ácido lisérgico y por esa “tenencia simple” fue puesto a disposición de la justicia local, con intervención del fiscal Leandro Favaro.

Morales pasó toda la noche detenido y por la mañana prestó declaración, tras lo cual recuperó su libertad aunque en las próximas horas se determinará si se le mantiene algún tipo de imputación dada la cantidad de droga secuestrada.

De acuerdo a los datos que trascendieron de la esfera investigativa, Morales fue detenido en momentos en que pretendía abordar un micro con destino a la ciudad de La Plata.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...