El Norwich de Buendía está imparable y acaricia el ascenso
Con una nueva victoria, quedó a un solo paso de asegurarse la vuelta a la Premier League.
El marplatense Emiliano Buendía fue titular en el triunfo de Norwich 1-0 como visitante de Derby County y está a un paso de concretar el regreso a la Premier League del fútbol inglés.
El ex Cadetes arrancó como titular en el líder de la Championship y fue reemplazado a los 18 minutos de la segunda etapa.
Norwich suma 90 puntos y está a ocho del escolta, Walford. Pero como hay dos ascensos directos y la diferencia con el tercero, Brentford (que debe un partido), es de 17 unidades, un triunfo más le asegurará el regreso a la máxima categoría.
Lo intentará concretar el próximo sábado, cuando desde las 16 (hora argentina) reciba a AFC Bournemouth. Tras eso todavía tiene otros cuatro encuentros por delante.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
