Deportes 19 de junio de 2020
El Norwich de Buendía no levanta cabeza
Perdió 3-0 como local de Southampton y cierra la tabla de la Premier.
Con el marplatense Emiliano Buendía como titular, Norwich cayó como local 3-0 con Southampton y sigue en el último puesto de la Premier League inglesa de fútbol.
El ex Cadetes jugó como mediocampista por derecha y fue reemplazado a diez minutos del final, en un partido en el que los dos equipos realizaron los cinco cambios permitidos.
En el otro partido disputado este viernes por la fecha 30, Tottenham igualó 1-1 como local con Manchester United. En el equipo de Mourinho Erik Lamela fue titular y Giovani Lo Celso ingresó en los 20 minutos finales.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
