El Nuevo MAS cerró su campaña con caminata y acto frente al Casino
Una de las propuestas es establecer un salario que parta de los 2 millones de pesos como piso para vivir.
El Nuevo MAS realizó hoy el cierre de su campaña en la ciudad de Mar del Plata con una caminata y charla con los vecinos. La actividad comenzó a las 15:30 horas en la intersección de San Luis y San Martín, para luego recorrer la Peatonal y finalizar en la Costa, frente al Casino Central.
Durante la recorrida, los candidatas compartieron sus propuestas, entre las que se destacan la necesidad de establecer un salario que parta de los 2 millones de pesos como piso para vivir y la construcción de una salida anticapitalista para las mayorías sociales.
El acto contó con la presencia de Marcos Pascuan, candidato a Senador Provincial por la Quinta Sección, y Laura Gómez, candidata a Concejal por General Pueyrredón, además del resto de las y los postulantes locales.
En su intervención, Pascuan expresó: “Estamos muy orgullosos de haber puesto en pie una campaña militante y socialista que tuvo en el centro a las y los trabajadores, con mucho compromiso y responsabilidad”.
Por su parte, Gómez convocó a los vecinos y vecinas de General Pueyrredón a acompañar al Nuevo MAS en las elecciones: “Este 7 de septiembre acompañen con su voto a la única lista que habla del salario y que tiene un programa global para salir de la crisis”.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
