El operativo de seguridad y los cortes de tránsito por la final del Mundial
Distintas áreas comunales, servicios de emergencias y seguridad estarán presentes el domingo durante el desarrollo del encuentro en el Arena Fest. Se contará con un refuerzo en la línea costera con Guardavidas y Prefectura Naval con embarcaciones y la presencia de la Policía bonaerense y el grupo UTOI.
Se viene la Final Copa del Mundo Qatar 2022 y una vez más se podrá disfrutar y alentar a la Selección Argentina en el Arena Fest. Para esto, la Municipalidad desplegará un operativo de seguridad, como también llevará a cabo cortes de tránsito y cambios en recorridos de transporte público de pasajeros en la zona del Paseo Hermitage.
Distintas áreas comunales, servicios de emergencias y seguridad estarán presentes durante el desarrollo del encuentro.
Asimismo, de 7 a 16 se interrumpirá el tránsito vehicular en Patricio Peralta Ramos y la Costa; en Bolívar y sus intersecciones con Mendoza, Viamonte, Alvear y Güemes y en Olavarría y Colón.
Esto afectará también el recorrido de los colectivos 581 y 221, que en sentido Sur-Norte irán por la Costa, Castelli, Alem, Rawson, Sarmiento y volverán al sector costero, para retomar su recorrido habitual.
Estos cortes de tránsito se pueden seguir a través de la app Waze: https://www.waze.com/events/arena-fest-mar-del-plata-2022-12-18

Cabe destacar que durante la jornada -como ya es habitual durante los encuentros de la Selección Argentina- se reforzará el operativo de seguridad que contará con la presencia de Defensa Civil, SAME municipal, SAME provincial y Cruz Roja.
Además, permanecerá habilitada una carpa sanitaria con rescatistas para atención en el lugar en todo momento como también dos sectores sanitarios para casos de traslados.
Por su parte, estará presente personal del área de Niñez de la Secretaría de Desarrollo Social, ante el eventual caso de pérdida de niños.
Asimismo, se contará con un refuerzo en la línea costera con Guardavidas y Prefectura Naval con embarcaciones y la presencia de la Policía de la Provincia y la Unidad Táctica de Operaciones (UTOI) e inspectores para controlar que no se consuma alcohol.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
