“El ornitorrinco” en la Nachman
La obra del dramaturgo mexicano Humberto Robles habla sobre las muchas apariencias que surgen en las identidades sexuales de las personas.
Una escena de "El ornitorrinco", dirigida por el marplatense Atahualpa Pintos.
Se presentará hoy a las 21.30 la obra “El ornitorrinco”, escrita por el dramaturgo mexicano Humberto Robles. La función será en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.
Se trata de una comedia postmoderna con tintes dramáticos, que habla sobre las muchas apariencias que surgen en las identidades sexuales de las personas. El animal que le da título a la obra es una especie de mamífero australiano, que desconcertó a los científicos en su momento por sus extrañas características, tildado inclusive por algunos como “una elaborada falsificación”.
Analogía correcta para describir las caretas que tuvo, tiene y tendrá el género humano, a la hora de querer relacionarse unos con otros.
La obra, dirigida por Atahualpa Pintos, ganador del Premio Estrella de Mar 2017 como mejor Director Marplatense, cuenta con las actuaciones de Marcelo Rigl, Daniela Rodríguez y Nacho Cabral del Grupo Teatral Negro Misterio.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
