“El otro lado de la cama” cumplió un año desde su estreno
Con un total de más de 100 mil espectadores celebran su aniversario a través de un video en las redes sociales. En Mar del Plata la obra se presenta de martes a domingos en el Teatro Mar del Plata, ubicado en avenida Luro 2335.
La obra protagonizada por Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, “El otro lado de la cama”, cumplió un año desde su estreno en Buenos Aires y celebran a través de un video en sus redes sociales los más de 100 mil espectadores que la vieron.
“Miles de momentos con ustedes. Millones de risas. Gracias por acompañarnos con tanto amor“, reza la publicación del show que promete ser el éxito de la temporada en Mar del Plata donde se presenta de martes a domingos en el Teatro Mar del Plata, av. Luro 2335.
El éxito español de David Serrano tiene en Argentina la dirección de Manuel González Gil y las actuaciones de Gimena Accardi, Nicolás Vázquez, Sofía Pachano, Benjamín Rojas, Francisco Ruiz Barlett y Sofía González Gil.
“El otro lado de la cama” plantea un gran “lío de camas” donde dos parejas se verán envueltas en una historia de sexo, amistad, enredos y mentiras. Y en la que, como suele suceder en el amor y en el sexo, las cosas nunca terminan como uno quisiera.
Lo más visto hoy
- 1A la joven la mataron de una puñalada en la cervical, confirmó la autopsia preliminar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Habló el tío de Mailén Antonich: “Si no hubiéramos venido nosotros no la encontraba nadie” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escalofriante alerta antes del caso Antonich: la joven que evitó una entrevista laboral por temor a una trampa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Tres homicidios en menos de 24 horas, un reclamo que crece y una ciudad que exige respuestas « Diario La Capital de Mar del Plata
