El Padre Pepe visitó el Centro de Desarrollo Infantil “Francisco”
El titular de la Familia Grande Hogar de Cristo pidió que el paso de la Virgen por Mar del Plata bendiga “este lugar de amor y promoción de crecimiento sano para tantos niños y niñas de la ciudad”.
En el marco de la Peregrinación Nacional de los Hogares de Cristo en su paso por Mar del Plata, el padre José María “Pepe” Di Paola recorrió el Centro de Desarrollo Infantil Francisco, un espacio de primera infancia que recibe a más de 160 niños y niñas de la ciudad.
Durante esta semana, Mar del Plata es epicentro de la Peregrinación de la Virgen de Lujan por los Hogares de Cristo en conmemoración de sus 15 años. En ese sentido, el Padre José María “Pepe” Di Paola, titular de la Familia Grande Hogar de Cristo (FGHC), bendijo el espacio de primera infancia marplatense, acompañado por Santiago Gutiérrez, fundador de “Francisco” y dirigente local del Frente de Todos local.
En su visita, el Padre Pepe destacó la vocación de servicio de quienes llevan adelante el CDI Francisco y pidió que el paso de la Virgen por Mar del Plata bendiga “este lugar de amor y promoción de crecimiento sano para tantos niños y niñas de la ciudad”.
De la recorrida también participó Federico Berardi, dirigente provincial del Frente de Todos.
CDI
El Centro de Desarrollo Infantil “Francisco” es el primer jardín comunitario de la ciudad y ofrece un servicio totalmente gratuito para niños de 1 a 4 años inclusive con jornadas de 4 horas tanto en turno mañana como tarde.
Todas aquellas familias que quieran anotar a sus hijos deberán contar con original y fotocopia del DNI del niño o niña, original y fotocopia de la partida de nacimiento, original y fotocopia del calendario de vacunas; y original y fotocopia del DNI del padre, madre o tutor.
Para mayor información sobre la inscripción 2023 comunicarse al 2233030835.
El espacio tiene como objetivo la atención integral, contención y estimulación de la primera infancia y se propone lograr un ambiente donde niños y niñas puedan crecer sanos, con alegría y diversión mientras sus padres trabajan o estudian.
Lo más visto hoy
- 1Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
