Deportes 30 de julio de 2016
El Papa eligió a su favorito entre Messi y Maradona
Francisco sorprendió con su respuesta ante la pregunta de un joven brasileño-italiano.
BUENOS AIRES.- El papa Francisco opinó hoy que Lionel Messi es mejor que Diego Maradona y Pelé, durante un almuerzo en el arzobispado de Cracovia, Polonia, con doce jóvenes que participan de la Jornada Mundial de la Juventud.
El joven brasileño-italiano José Pasternak le preguntó: “¿Es mejor Maradona o Pelé?”, y el pontífice le respondió: “Para mí, Messi”.
La respuesta fue celebrada entre risas por los demás jóvenes comensales, procedentes de distintos países, aunque ningún argentino.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
