La Ciudad

El Paseo Navideño de Olazábal se convirtió en una feria sin control

El atractivo turístico viró a una especie de "kermés a cielo abierto" pues-además de las figuras alusivas- funcionan varios puestos de ventas de todo tipo de artículos y hasta se instalaron "food trucks".

La falta de control llegó al paseo navideño de la calle Olazábal, ya que el atractivo turístico este año viró a una especie de “kermés a cielo abierto” pues-además de las figuras alusivas- funcionan varios puestos de ventas de todo tipo de artículos y hasta se instalaron “food trucks”.

Precisamente, el punto gastronómico funciona en Olazábal y Garay, arteria que después de las 20 queda cerrada al tránsito vehicular y allí se instalan mesas y sillas para que se sienten los comensales.

El funcionamiento del “camioncito gastronómico” no está regulado, ya que la ordenanza municipal que intenta regular la actividad cuenta con varios “vacíos legales” y permiten que el “libre albedrío” de los comerciantes se adueñe de la situación.

Claro está que la situación existe por el descontrol municipal, que no ejerce ningún tipo de control ni cuidado, menos cuando los inspectores llevan más de 20 días de retención de tareas.

Ya la familia Kroplis, fundadora del paseo de la calle Olazábal, había protestado en la inauguración del mismo por el uso “distinto” al original que este año se le dio al espacio callejero.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...