El Payaso Malaleche presenta en Mar del Plata a “Circo Freak”
Este sábado.
El Payaso Malaleche vuelve a escena en Mar del Plata para presentar Circo Freak, un dúo rockero y visceral que muta a lo largo de su show sin reglas y sin anestesia.
La cita será este sábado 12 de abril, a las 21 en el escenario de CCAVE (Alberti 3723).
El Payaso y su fiel asistente el mimo darán rienda suelta a su ritual freak donde no sólo conducirán, sino que presentarán con orgullo a su banda, su obra, su fantasía hecha distorsión.
No es solo otro recital, es un delirio absoluto. La banda repasará todas las canciones de su álbum “Planeta Terror”, que posee el audio único de power dúo integrado por Santiago “el Croto” Petrucco en batería y Javo Vinagre en guitarra y voz.
También tocarán el volumen 1 de “La rebelión de las máquinas”, un EP de ciencia ficción donde el dúo incursionó en un mar de sintetizadores y viajes al espacio, dejando la puerta abierta para su continuidad en próximas entregas.
Además presentarán canciones nuevas en formato power trío, que buscan ampliar su espectro sonoro.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
