“El perro que no calla”, de Ana Katz, seleccionada para el Festival de Sundance
La nueva película de la directora fue seleccionada para formar parte de la World Cinema Dramatic Competition, que se llevará a cabo de manera virtual entre el 28 de enero y el 3 de febrero.
La nueva película de Ana Katz, “El Perro que no calla”, fue seleccionada para formar parte de la World Cinema Dramatic Competition del Festival de Cine de Sundance, que se llevará a cabo de manera virtual entre el 28 de enero y el 3 de febrero próximos.
“Sebastián, un joven de treinta y tantos años, tiene varios trabajos temporales que van y vienen y lo presionan, y abraza el amor cada vez que encuentra la oportunidad. A través de pequeños hechos puntuales, su transformación se retrata en el contexto de un mundo que también se transforma y coquetea con un posible apocalipsis”, indica la sinopsis.
El filme, sexto de la actriz en rol de directora, fue filmada en blanco y negro.
La cinta está protagonizada por Daniel Katz, Carlos Portaluppi, Facundo Gambandé, Valeria Lois, Julieta Zylberberg y Raquel Bank.
“La curaduría de este festival siempre apuesta a una mirada amplia, que desarma la hegemonía de los discursos convencionales y da lugar a seguir pensando el mundo, con sensibilidad a través de la luz y el sonido”, opinó Katz en un comunicado.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
