La Ciudad

El personal de salud ya recibe la segunda dosis en la ciudad

Desde Zona Sanitaria VIII adelantaron que de acá a “dos o tres semanas” se terminaría de aplicarle la segunda dosis a la primera tanda de 2.400 vacunados.

El personal de salud priorizado en la primera etapa de vacunación, entre los que se encuentran los mayores expuestos al virus, como los trabajadores de terapia intensiva, comenzó a recibir desde el jueves la segunda dosis de la vacuna rusa.

En este marco, el director ejecutivo de Zona Sanitaria VIII, Gastón Vargas, adelantó de acá a “dos o tres semanas” se terminaría de aplicarle la segunda dosis a la primera tanda de 2.400 vacunados.

A su vez, adelantó que “si envían otras 2.500 ya estaríamos en 5 mil y, si bien no alcanza para todo el personal de salud de la ciudad, sí para los que manifestaron su voluntad y se inscribieron”, remarcando también que el plan de vacunación es voluntario.

Quienes quieran inscribirse para recibir la vacuna pueden hacerlo a través del sitio web vacunatepba.gba.gob.ar o con la aplicación vacunatePBA.

De manera presencial puede hacerse en las oficinas de ARBA ubicadas en Rondeau 614; en el Centro de Referencia (CDR) del Ministerio de Desarrollo Social, en Santa Cruz 3571; y en la delegación del Ministerio de Trabajo de avenida Luro 3490.

Asimismo, se también se brinda asistencia al respecto en las sedes del PAMI localizadas en Balcarce 3296; en Rondeau 520; en Colectora 9895; en Tucumán 2271; y en avenida Constitución 5988; en tanto que, de 7 a 13, IOMA dispone su oficina de avenida Independencia 2742.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...