El personal doméstico tendrá un aumento del 42%
Además, convinieron el pago del uno por ciento anual en concepto de antigüedad
Imagen ilustrativa.
La Comisión Nacional de Trabajo en Casas particulares y las cámaras empresarias acordaron hoy en paritarias un aumento salarial del 42 por ciento que se abonará en cuatro cuotas, a la vez que convinieron el pago del uno por ciento anual en concepto de antigüedad, informaron hoy fuentes del Ministerio de Trabajo.
Desde la cartera laboral indicaron que el incremento salarial se hará efectivo con un 13 por ciento que se percibirá en junio, un 12 por ciento en septiembre, otro 5 por ciento en diciembre y un 12 por ciento que se pagará en marzo de 2022.
Voceros de Trabajo destacaron que por “primera vez en la historia” se les reconocerá al personal de esta actividad un 1 por ciento por antigüedad a partir de septiembre, y un incremento por zona desfavorable del 2 por ciento.
Lo más visto hoy
- 1“Pretty Woman”, la más premiada: todos los ganadores del Estrella de Mar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2¿Se va la lluvia?: cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El mensaje de la hijastra del hombre asesinado en Batán: “Gracias por tantos años siendo el mejor” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La ciudad celebra con variadas propuestas su 152° aniversario « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Estrella de Mar de Oro fue para Pimpinela « Diario La Capital de Mar del Plata
