El plantel de Pampas, de pretemporada en la ciudad
Se prepara para el Súper Rugby Américas.
El plantel de Pampas, una de las tres franquicias argentinas que participarán del Súper Rugby Américas 2025, continuará su pretemporada hasta el viernes en las instalaciones del club Biguá.
El equipo de Juan Manuel Leguizamón tiene el foco puesto en la presentación en el certamen sudamericano, prevista para el sábado 22 de febrero ante Dogos XV -se reeditará la final de 2024- en la cancha de Córdoba Athletic. Será en el marco de la segunda fecha, ya que en la primera jornada quedará libre.
El plantel de Pampas que entrena en la ciudad está conformado por: Mateo Albanese, Juan Pedro Bernasconi, Manuel Bernstein, Bautista Bosch, Ignacio Bottazzini, Franco Carrera, Juan Pablo Castor, Javier Corvalán, Nicolás D’Amorim, Francisco González Capdevila, Ramiro Gurovich, Bruno Heit, Ignacio Inchauspe, Alfonso Latorre, Federico Lavanini, Leo Mazzini, Matías Medrano, Eliseo Morales, Joaquín Moro, Juan Penoucos, Juan Pérez Rachel, Santiago Pernas, Justo Piccardo, Miguel Prince, Francisco Quinn, Tomás Rapetti, Estanislao Renthel, Jerónimo Solveyra, Marcelo Toledo, Jerónimo Ulloa.
Además, llegaron como invitados otros jugadores: Estanislao Rodríguez, Francisco Lusarreta, Nicolás Cambiasso, Facundo Nigro, Gael Galván, Valentino Freiria, Alejandro Barrios, Agustín García Campos, Martiniano Aime, Rafael Benedit, Felipe Ledesma, Francisco Lluch, Sebastián Dubuc y Timoteo Silva
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
