El posteo de Franco Colapinto desayunando un alfajor marplatense
El piloto de Fórmula 1 mostró cómo empieza la mañana y una golosina marplatense llamó la atención.
El piloto argentino de Fórmula 1, Franco Colapinto, publicó una historia en Instagram de su desayuno y sorprendió por incluir una golosina marplatense.
“Nada le gana a este desayuno”, escribió Colapinto junto a una imagen en la que se veía un mate, un paquete de galletas Don Satur y un alfajor de chocolate con dulce de leche de Havanna.
Abajo de los alimentos también incluyó un libro de la Argentina, mostrando el orgullo que siente por su país.

Colapinto continúa trabajando como piloto de reserva en la escudería francesa Alpine. Sin embargo, las posibilidades de verlo corriendo con los mejores pilotos del mundo aumentan a medida que crecen los rumores de que podría reemplazar al australiano Jack Doohan, quien viene teniendo muy flojos resultados y además no termina de convencer a Flavio Briatore, asesor deportivo de la escudería.
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
